Becas y Ayudas

Convocatoria de resultas para la movilidad internacional, curso 22-23

Tras la publicación de la adjudicación definitiva de la Convocatoria General de Movilidad Internacional para el curso académico 2022-23, se hace pública la convocatoria de resultas.

En esta convocatoria se establece el procedimiento para solicitar plazas libres de la Convocatoria General de Movilidad Internacional para el curso 22-23.

Toda la información relativa a la convocatoria está publicada en la página dedicada a tal fin, en la que está disponible toda la documentación e información y donde se irán publicando las distintas resoluciones. Puede consultarla en el siguiente enlace.

La presentación de solicitudes se realiza a través de SEVIUS.

Las próximas fechas a tener en cuenta:

• Presentación de solicitudes: hasta el 25 de febrero de 2022.
  • Acreditación de conocimiento de idiomas: hasta el 23 de febrero de 2022.
  • Publicación de listados provisionales: 3 de marzo de 2022.

Más información de interés sobre la convocatoria de resultas:

• En esta convocatoria de resultas pueden participar todos los alumnos que no sean titulares de la Convocatoria de Movilidad Internacional del curso 2022-23, aun habiendo renunciado o le hubiera sido cancelada. También los alumnos que no hayan participado en esa misma convocatoria.
  • Las Universidades que aparecen diferenciadas con este distintivo *** en la mención, han sido negociadas y acordadas para la movilidad del curso 2022-23, pero a fecha de la apertura de la presente convocatoria no hemos recibido la confirmación por escrito. Cualquier cancelación o
    modificación durante el plazo de presentación de solicitudes, será comunicada a los solicitantes de estos destinos.
  • Las Universidades de La Sapienza I Roma01 (Italia) y de Venezia01 (Italia) no exigen un certificado oficial de idiomas. Valoraremos cualquier certificado del idioma y nivel exigido, que adjuntéis a la plataforma para tener acceso a las plazas o no.
  • La Escuela Técnica Superior de Ingenieros y la Facultad de Filología, han negociado sus acuerdos para poder distribuir distintas titulaciones en un mismo destino, con un orden de preferencias. Las tablas de afinidad también publicadas ofrecen toda la información necesaria para poder fijar las preferencias en los destinos.
  • Para cualquier titulación, el hecho de poder acceder a un destino en la solicitud no garantiza que vayan a entrar en el proceso de selección en el caso de no cumplir con los requisitos exigidos.
  • Las plazas ofertadas con destino en Reino Unido tienen aplazado su proyecto dentro programa Erasmus+ hasta el año 2023, no obstante es posible que a lo largo de la convocatoria puedan surgir cambios que modifiquen esta circunstancia.
  • Información de plazas en Reino Unido.
  • Información de visados en Reino Unido.