Becas y Ayudas

Convocatoria de Ayudas Propias de la US para el curso 2020-21

La Universidad de Sevilla, en colaboración con la Junta de Andalucía, con objeto de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, oferta para el curso académico 2020-21 un amplio programa de ayudas propias, dirigidas a aquellos estudiantes que por motivos académicos no hayan obtenido otra beca o ayuda al estudio, así como aquellos que solo hayan obtenido la ayuda de matrícula en la convocatorias de becas de carácter general del MEFP para el curso 2020-21.

La convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla establece las bases reguladoras de las siguientes modalidades para el curso 2020-21:

Modalidad A: Ayudas al Estudio

La solicitud se realiza de manera online, accediendo al formulario a través de SEVIUS, en el apartado "Mi perfil" > "Datos académicos" > "Ayudas al estudio".

Los estudiantes del CEU “Cardenal Spínola”, Centro de Enfermería de la Cruz Roja, Centro de Enfermería “San Juan de Dios” y Centro Universitario EUSA, deben realizar la solicitud mediante el siguiente impreso.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 17 al 28 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Modalidad B: Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla

La solicitud se realiza de manera online, accediendo al formulario a través de SEVIUS, en el apartado "Mi perfil" > "Datos académicos" > "Ayudas acreditación idioma obligatorio".

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 17 de mayo al 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Modalidad C: Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla

La solicitud se realiza de manera online, accediendo al formulario a través de SEVIUS, en el apartado "Mi perfil" > "Datos académicos" > "Ayudas acreditación segundo idioma o nivel superior al obligatorio".