Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del Programa Propio de I+D+i de la US

Investigación

El plazo para participar en la convocatoria de contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del Programa Propio de I+D+i de la Universidad de Sevilla está abierto hasta el próximo 19 de noviembre de 2021. Esta acción va dirigida a investigadores que estén en posesión del título de Doctor o equivalente y puedan acreditar una dilatada experiencia postdoctoral. Toda la información detallada sobre requisitos y el procedimiento para participar en la convocatoria puede encontrarse en la web del Vicerrectorado de Investigación.

Es una gran oportunidad para que jóvenes doctores con una brillante actividad científica y experiencia postdoctoral prolongada con estancias en centros de investigación preferentemente internacionales se incorporen a la Universidad de Sevilla participando directamente en el desarrollo de su programa de I+D+i.

Los contratos serán incluidos a su finalización en el plan de estabilidad del PDI de la US que anualmente se contemple en la correspondiente Oferta de Empleo Público, ofreciendo de este modo la posibilidad de estabilización para los investigadores seleccionados. Es una decidida apuesta de la US para la captación e incorporación de talento que permita consolidar líneas de investigación ya existentes y/o crear nuevas.

Se anima a todos los jóvenes doctores que reúnan los requisitos exigidos a que participen en la convocatoria señalada.