Concurso del cartel del Salón de Estudiantes y Ferisport 2022

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria por la que se abre el plazo de participación en el concurso para seleccionar el cartel anunciador de XXVI Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2022, el cual se celebrará del 25 al 30 de abril.

En la convocatoria del concurso se recogen las bases y toda la información para poder participar, así como los requisitos que debe cumplir el cartel anunciador.

Descargar la convocatoria del concurso

• Pueden participar los estudiantes de los Centros Propios de la US, matriculados en el curso 21/22 en alguna titulación oficial de Grado, Máster o Doctorado.
  • Solo se podrá presentar una obra original e inédita por participante.
  • Presentación de trabajos: hasta el 1 de marzo, inclusive.

Toda la información futura relativa a la convocatoria y su resolución se publicará en la sección de premios y distinciones propias de la US, en el apartado "Concurso Cartel del XXVI Salón de Estudiantes Grado y Posgrado y Ferisport 2022".