Movilidad

Becas Stella Junior del Grupo Compostela para estudiantes

El Grupo Compostela ha lanzado la convocatoria de becas Stella Junior para fomentar la movilidad de los estudiantes de las universidades socias, entre las que se encuentra la Universidad de Sevilla. Estas becas ofrecen la oportunidad de realizar movilidades profesionales, entrar en contacto con otras culturas y aumentar sus competencias lingüísticas y profesionales.

El programa consiste en realizar estancias, durante el periodo de tiempo que se establece en cada una de las ofertas y están destinadas a los estudiantes de grado, posgrado y doctorado las universidades socias del Grupo Compostela.

El plazo para el envío de solicitudes termina el 17 de marzo de 2023.

La información completa sobre destinos, plazos, financiación, bases y documentación se puede consultar en el siguiente enlace.

La Universidad de Sevilla, dentro de este programa de becas, también ofrece, a estudiantes extranjeros, la posibilidad de cursar estudios en ingeniería, estadística y comunicación (más información).