Becas y Ayudas Externas

Becas Santander Habilidades/Evolution Universidades, curso 2021-22

En virtud del programa 'Becas Santander Habilidades/Evolution Universidades' se facilita y promueve que, hasta 6.250 estudiantes matriculados en las universidades españolas que tengan convenio con Banco Santander S.A., y estén adheridas a la CRUE Universidades Españolas reciban un curso formativo de modalidad online impartido por Universia.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se publica la convocatoria de Becas Santander Habilidades/Evolution Universidades, curso 2021-22.

Las solicitudes se presentarán mediante un formulario online que está disponible en la siguiente página web, en el Apartado de Becas Santander Habilidades/Evolution Universidades o bien en el siguiente enlace.

El plazo para el envío de solicitudes estará abierto hasta el día 31 de enero de 2022 inclusive.