Movilidad internacional

Becas en distintas universidades de EE.UU, Canadá y Australia

La Universidad de Sevilla ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas para estudios e investigación en distintas universidades de EE.UU. Canadá y Australia.

1.- En virtud del convenio establecido entre la Universidad de Sevilla y el “Consortium for Advanced Studies Abroad-Seville (CASA)”, se convocan, para el curso 2023-2024, becas para la realización de estancias de investigación y estudios en las universidades norteamericanas de Cornell y Pennsylvania.

Los destinatarios para la Universidad de Cornell son estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en Programas de Doctorado en el curso 2022-2023. Mientras que las becas para la Universidad de Pennsylvania están dirigidas a estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado en el curso 2022-2023 y en el curso en el que realice la movilidad.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 30 de diciembre. Toda la información aquí.

2.- Convocatoria de 6 plazas para estudiantes de grado en universidades de EE.UU., Canadá y Australia en el marco del 'International Students Program' (ISEP), Curso 2023-24. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 30 de diciembre. Los detalles de la convocatoria los puedes consultar aquí.

3.- Plazas de lectores de español en las Universidades de Ohio, Indiana y North Caroline at Chapel Hill (EE.UU.). Estas ayudas están dirigidas a estudiantes matriculados en alguno de los másteres oficiales de la Facultad de Filología o estudiantes del Programa de Doctorado en Estudios Filológicos. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 30 de diciembre. Consulta la convocatoria aquí.