Becas y Ayudas

Becas de formación en la Editorial de la US

La Editorial de la Universidad de Sevilla convoca becas de formación para diferentes perfiles: 1 beca para la unidad de marketing y difusión (presencial) y 2 becas para revisión y corrección de textos (telemáticas). La convocatoria está programada para el curso académico 2021-22 y el 2022-23.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 21 de febrero al 7 de marzo de 2022, ambos inclusive.

La beca de marketing y difusión está dirigida a estudiantes del Grado en Periodismo, Grado en Comunicación Audiovisual, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Para las becas de revisión y corrección de textos, los solicitantes deben estar matriculados en algunas de las siguientes titulaciones: Grado en Filología Hispánica, Grado en Filología Clásica, Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica, Máster en Estudios Hispánicos Superiores, Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales, Máster en Traducción e Interculturalidad o Máster en Escritura Creativa para las becas de corrección y revisión de textos.

Puede consultarse las bases completas de la convocatoria en el siguiente enlace y descargar al impreso de solicitud aquí.

Toda la información futura relativa a esta convocatoria, como las diferentes resoluciones de la misma, serán publicadas en el directorio de becas y ayudas de formación propias de la US, en el apartado "Becas en la Editorial de la US".