Becas de formación en el Centro Internacional

Becas y Ayudas

La Universidad de Sevilla amplía el plazo de solicitud para la convocatoria de becas de formación en el Centro Internacional, para el curso académico 22-23.

Estas becas tienen como finalidad prestar apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional, colaborando en la búsqueda de información y atendiendo la correspondencia generada por dicha actividad, siguiendo el Plan de Formación que se acompaña.

Como requisitos, los solicitantes deben tener superado un mínimo del 50% de los créditos de sus estudios y contar con un nivel B2 de inglés, además de un nivel B1 de francés, alemán o italiano.

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Eramus+, curso 2022-23

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2022.