Becas y Ayudas

Becas de formación en el Centro Internacional

La Universidad de Sevilla amplía el plazo de solicitud para la convocatoria de becas de formación en el Centro Internacional, para el curso académico 22-23.

Estas becas tienen como finalidad prestar apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional, colaborando en la búsqueda de información y atendiendo la correspondencia generada por dicha actividad, siguiendo el Plan de Formación que se acompaña.

Como requisitos, los solicitantes deben tener superado un mínimo del 50% de los créditos de sus estudios y contar con un nivel B2 de inglés, además de un nivel B1 de francés, alemán o italiano.

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Eramus+, curso 2022-23

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2022.