Becas y Ayudas

Becas de formación en el CADUS para celebrar su 40º aniversario

La Universidad de Sevilla presenta una nueva convocatoria de becas de formación en el CADUS para el presente curso 2021-22. Dicha formación se desarrollará junto con los servicios administrativos del CADUS y del Vicerrectorado de Estudiantes para la preparación de los eventos conmemorativos del 40º aniversario de la representación estudiantil en la Universidad de Sevilla.

Diligencia de publicación de la convocatoria de becas de formación en el CADUS para la celebración del 40º aniversario de la representación estudiantil en la US, curso 2021-22.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 11 al 24 de enero de 2022, ambos inclusive.

Toda la información futura relativa a esta convocatoria quedará publicada en el directorio de becas y ayudas de formación, en el apartado "Beca de formación en el CADUS", que puede consultar en el siguiente enlace.