Becas y Ayudas

Becas de colaboración en el Centro Internacional

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacional, convoca becas de colaboración en el Centro Internacional para varios perfiles de estudiantes.

Resolución definitiva

Resolución provisional

Contra la presente resolución, los interesados podrán presentar reclamaciones, ante la presidenta de la citada Comisión, exclusivamente a través del Registro General de la Universidad de Sevilla o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el 14 de julio de 2022.

Diligencia de ampliación del plazo de presentación de solicitudes, para participar en la convocatoria de 2 becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional, en el marco del programa Erasmus+, curso 22-23.

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Eramus+, curso 2022-23

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2022.