Becas de formación

Becas colaboración en Departamentos universitarios

El Vicerrectorado de Estudiantes ha informado de la convocatoria de las becas de colaboración de estudiantes para departamentos universitarios por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP). El objetivo de estas becas es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando 1º curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Según se establece en la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios del Ministerio de Educación y Formación Permanente, los Consejos Sociales de las Universidades tienen atribuidas las competencias para la distribución entre los Departamentos del número de becas asignadas a cada Universidad, concretando el número que corresponda a cada uno de los Departamentos.

Esta distribución deberá ser publicada por la Universidad a los efectos de que los solicitantes conozcan los Departamentos en los que se oferten estas becas. El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha asignado 136 becas a la Universidad de Sevilla para el curso 2022-2023.

Acuerdo del Consejo Social.

Anexo I. Distribución de Departamentos.

Anexo II. Criterios de distribución.