Aviso general a la comunidad universitaria de la US

Sevilla, 3 de febrero de 2026

Con motivo de la situación meteorológica y como medida preventiva para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria, la Universidad de Sevilla informa de lo siguiente:

  • La Universidad de Sevilla suspende la actividad docente y, con carácter general, la actividad académica presencial en todos sus centros y campus, así como en los servicios de la Universidad, para mañana, miércoles 4 de febrero de 2026. En consecuencia, los centros, instalaciones y dependencias universitarias permanecerán cerrados, salvo para la atención de los servicios esenciales.
  • En el caso del PTGAS, se suspende la actividad presencial. Desde la Dirección de Recursos Humanos se remitirán las instrucciones correspondientes para garantizar, cuando proceda, la prestación de los servicios mínimos y esenciales, así como la organización del trabajo no presencial.
  • La Universidad de Sevilla se encuentra en contacto permanente con las autoridades competentes para valorar la evolución de la situación y las medidas adicionales que pudieran adoptarse, manteniendo informada a la comunidad universitaria.
  • Se recomienda a toda la comunidad universitaria extremar la prudencia, seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Universidad de Sevilla, así como de la AEMET y Protección Civil, para cualquier actualización o indicación de seguridad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión y colaboración de todas las personas afectadas.

La Rectora de la Universidad de Sevilla.