Automatrícula nuevo ingreso

Automatrícula estudiantes de primer curso de nuevo ingreso por preinscripción

En el curso 2020/2021, la matrícula de los estudiantes procedentes de preinscripción que hayan obtenido plaza en cualquier titulación oficial de Grado y Máster Universitario impartida en los Centros Propios (y Adscritos con acceso habilitado a la aplicación) de la Universidad de Sevilla, se realizará por el procedimiento de Automatrícula en los plazos determinados por la Comisión de Distrito Único Andaluz.

La documentación necesaria para formalizar la Automatrícula se obtendrá a través del portal del Centro de Atención a Estudiantes CAT de la Universidad de Sevilla.

La Automatrícula se podrá llevar a cabo desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet.

Encontrarás todas las instrucciones para realizar la Automatrícula de estudiantes de primer curso de nuevo ingreso por preinscripción en Grados y Másteres Universitarios curso 2020/2021 aquí.