4ª adjudicación de resultas y tercera de titulados para estudios de Grado

PREINSCRIPCIÓN GRADOS CURSO 2022 - 2023 FASE ORDINARIA
4ª ADJUDICACION DE LAS LISTAS DE RESULTAS Y
TERCERA ADJUDICACIÓN DE TITULADOS UNIVERSITARIOS

Acuerdo de 2 de diciembre de 2021 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2022-2023, en los estudios universitarios de grado (BOJA nº.4 de 07/01/2022).

PUBLICACIÓN

• Publicación de las listas de resultas: 26 de septiembre
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 26 al 28 de septiembre
  • Plazo de matrícula: del 26 al 28 de septiembre

La relación de solicitantes por orden de prelación se hace pública en el Distrito Único Andaluz el 26 de septiembre, con indicación del plazo para matricularse en la titulación correspondiente.

PROCEDIMIENTO: MATRÍCULA

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en esta adjudicación, si acceden a un Centro Propio o Adscrito que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula accediendo al siguiente enlace, dentro del plazo previsto del 26 de septiembre de 2022 a las 9:00 hasta el 28 de septiembre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española).

El acceso al programa de automatrícula se realizará previa identificación del usuario/a mediante su Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS). En el caso de estudiantes que no lo tengan habilitado deberán cumplimentar el formulario de auto-registro disponible en el siguiente enlace. Toda la información sobre el UVUS se encuentra disponible en la siguiente página.

Los estudiantes que accedan a Centros Adscritos que no tengan establecida automatrícula, formalizarán la misma en las Secretarías de los Centros respectivos, según la organización que éstos establezcan.

ALEGACIONES O RECLAMACIONES

Las alegaciones o reclamaciones a los listados de adjudicación de plazas de la lista de resultas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico, y se efectuará durante los días 26 a 28 de septiembre. También de forma presencial, mediante cita previa, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS
Centro de Atención al Estudiante para la Automatrícula.
Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes
Área de Acceso y Admisión. 954 48 12 53 / 91 / 95 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesogrados@us.es