2ª adjudicación de resultas de la fase extraordinaria para estudios de Grado

PREINSCRIPCIÓN GRADOS CURSO 2022 - 2023
FASE EXTRAORDINARIA 2.ª ADJUDICACIÓN DE LAS LISTAS DE RESULTAS

Acuerdo de 2 de diciembre de 2021 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2022-2023, en los estudios universitarios de grado (BOJA nº.4 de 07/01/2022).

PUBLICACIÓN

• Publicación de las listas de resultas: 26 de septiembre
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 26 al 28 de septiembre
  • Plazo de matrícula: del 26 al 28 de septiembre

La relación de solicitantes por orden de prelación (excepto los solicitantes por el cupo de TITULADOS, cuya 1.ª adjudicación se realizará el 3 de octubre), se hace pública en el Distrito Único Andaluz el 26 de septiembre, con indicación del plazo para matricularse en la titulación correspondiente.

PROCEDIMIENTO: MATRÍCULA

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en esta adjudicación, si acceden a un Centro Propio o Adscrito que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula accediendo al siguiente enlace, dentro del plazo previsto del 26 de septiembre de 2022 a las 9:00 hasta el 28 de septiembre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española).

El acceso al programa de automatrícula se realizará previa identificación del usuario/a mediante su Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS). En el caso de estudiantes que no lo tengan habilitado deberán cumplimentar el formulario de auto-registro disponible en el siguiente enlace. Toda la información sobre el UVUS se encuentra disponible en la siguiente página.

Los estudiantes que accedan a Centros Adscritos que no tengan establecida automatrícula, formalizarán la misma en las Secretarías de los Centros respectivos, según la organización que éstos establezcan.

ALEGACIONES O RECLAMACIONES

Las alegaciones o reclamaciones a los listados de adjudicación de plazas de la lista de resultas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico, y se efectuará durante los días 26 a 28 de septiembre. También de forma presencial, mediante cita previa, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS
Centro de Atención al Estudiante para la Automatrícula.
Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes
Área de Acceso y Admisión. 954 48 12 53 / 91 / 95 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesogrados@us.es