2ª adjudicación de la Fase I de Itinerarios Curriculares Concretos

Doctorado

En  relación con los Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de Adaptación), que se impartirán en el curso 2021-2022, se pone en general conocimiento lo siguiente: 

1.  Los listados correspondientes a la 2ª adjudicación de la Fase I, se han publicado hoy, 27 de julio. 

2.  La adjudicación se podrá consultar en la página  web  del  Distrito  Único  Universitario Andaluz 

3.  La matrícula de los estudiantes admitidos con plaza adjudicada, se realizará del día 28 al 29 de julio, a través de la dirección web: https://auto-matricula.us.es/  

Las  reclamaciones a la adjudicación publicada de las personas interesadas se podrán  interponer del 28 al 29 de julio, por alguno de los siguientes medios: 

  • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico”, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, a la que se adjuntará en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como Organismo destinatario en la solicitud: “Universidad de Sevilla”. 

- La reclamación deberá incluir, de manera expresa, en el apartado” Asunto” el siguiente texto: “Itinerarios Curriculares Concretos”. 

  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia  en  Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA

De cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se ha de tener en cuenta que la reclamación que se presente a través de las oficinas de correos  deberá  ir  en  sobre  abierto  para  ser  sellada  y  fechada  antes  de  su  envío certificado. 

Para cualquier aclaración o duda relacionada con el proceso de admisión a estos estudios. Los interesados podrán dirigirse al CAT (Centro de Atención a Estudiantes)