2ª Adjudicación de itinerarios curriculares concretos, curso 21-22 (Fase II)

En relación con los Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de Adaptación), que se impartirán en el curso 2021-2022, se pone en general conocimiento lo siguiente:

  1. Los listados correspondientes a la 2ª adjudicación de la Fase II, se publican el 4 de noviembre de 2021.
  2. La adjudicación se podrá consultar en la página web del Distrito Único Universitario Andaluz.
  3. La matrícula de los estudiantes admitidos con plaza adjudicada, se realizará del día 5 al 8 de noviembre, a través de la siguiente dirección web a partir de las 10:00 horas del 5, hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre.
  4. Las reclamaciones a la adjudicación publicada de las personas interesadas, se podrán interponer desde el momento de la publicación hasta el 8 de noviembre por alguno de los siguientes medios:
    • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico”, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, a la que se adjuntará en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como Organismo destinatario en la solicitud: “Universidad de Sevilla”.
      • La reclamación deberá incluir, de manera expresa, en el apartado” Asunto” el siguiente texto: “Reclamación-Itinerarios Curriculares Concretos”.
    • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace.
    • De cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
      Se ha de tener en cuenta que la reclamación que se presente a través de las oficinas de correos deberá ir en sobre abierto para ser sellada y fechada antes de su envío certificado.

Para cualquier aclaración o duda relacionada con el proceso de admisión a estos estudios. Los interesados podrán dirigirse:

  • De manera telemática, a través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes o mediante correo electrónico a la dirección acceso@us.es.
  • De manera telefónica (llamando al 954 48 57 92) o presencial en el Área de Acceso y Admisión del Vicerrectorado de Estudiantes en el Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n (ventanilla 3) para lo que deberá solicitar cita previa.

Se informa que el ICC en el Grado de Fisioterapia no se impartirá en el curso 2021-2022 al no alcanzar el mínimo establecido en la Convocatoria (apartado 6.1).