2ª Adjudicación de itinerarios curriculares concretos, curso 21-22 (Fase II)
En relación con los Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de Adaptación), que se impartirán en el curso 2021-2022, se pone en general conocimiento lo siguiente:
- Los listados correspondientes a la 2ª adjudicación de la Fase II, se publican el 4 de noviembre de 2021.
- La adjudicación se podrá consultar en la página web del Distrito Único Universitario Andaluz.
- La matrícula de los estudiantes admitidos con plaza adjudicada, se realizará del día 5 al 8 de noviembre, a través de la siguiente dirección web a partir de las 10:00 horas del 5, hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre.
- Las reclamaciones a la adjudicación publicada de las personas interesadas, se podrán interponer desde el momento de la publicación hasta el 8 de noviembre por alguno de los siguientes medios:
- De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico”, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, a la que se adjuntará en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como Organismo destinatario en la solicitud: “Universidad de Sevilla”.
- La reclamación deberá incluir, de manera expresa, en el apartado” Asunto” el siguiente texto: “Reclamación-Itinerarios Curriculares Concretos”.
- De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace.
- De cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se ha de tener en cuenta que la reclamación que se presente a través de las oficinas de correos deberá ir en sobre abierto para ser sellada y fechada antes de su envío certificado.
Para cualquier aclaración o duda relacionada con el proceso de admisión a estos estudios. Los interesados podrán dirigirse:
- De manera telemática, a través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes o mediante correo electrónico a la dirección acceso@us.es.
- De manera telefónica (llamando al 954 48 57 92) o presencial en el Área de Acceso y Admisión del Vicerrectorado de Estudiantes en el Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n (ventanilla 3) para lo que deberá solicitar cita previa.
Se informa que el ICC en el Grado de Fisioterapia no se impartirá en el curso 2021-2022 al no alcanzar el mínimo establecido en la Convocatoria (apartado 6.1).