1ª adjudicación Máster Universitario-Fase 2

Máster Universitario

El Vicerrectorado de Estudiantes informa, con respecto a la primera adjudicación de Máster Universitario-Fase 2, que el día 29 de julio se publicarán los listados de adjudicación de plazas de los estudios de máster universitario. 

La consulta de solicitudes se hace a través de la web de Distrito Único. Los estudiantes admitidos con posibilidad de matrícula (por no estar condicionada a la aportación de documentación) deberán realizar la automatrícula durante los días 30 de julio al 3 de agosto (horario peninsular de España). 

Los estudiantes admitidos sin posibilidad de matrícula, por estar pendiente del abono de los derechos de expedición del título (fecha límite 7 de septiembre), deberán subsanar su solicitud y esperar a la siguiente adjudicación del 13 de septiembre. 

El periodo de reclamación contra las listas de adjudicación de plazas estará comprendido entre los días 29 de julio al 3 de agosto

Aviso importante: las reclamaciones sólo se atenderán a través de la plataforma de la aplicación del Distrito Único Andaluz
Las reclamaciones realizadas a través del correo electrónico no se tendrán en cuenta.