1ª adjudicación de resultas de la fase 2 para estudios de Máster

PREINSCRIPCIÓN MÁSTER CURSO 2022 - 2023
FASE 2 1ª ADJUDICACION DE LAS LISTAS DE RESULTAS

Acuerdo de 2 de diciembre de 2021 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2022-2023, en los estudios universitarios de MÁSTER. (BOJA nº.4 de 07/01/2022).

PUBLICACIÓN

• 1ª publicación de las listas de resultas: 21 de septiembre
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 21 al 26 de septiembre
  • Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 22 al 26 de septiembre

La relación de solicitantes por orden de prelación se hace pública en el Distrito Único Andaluz el 21 de septiembre, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para matricularse o hacer reserva de la plaza obtenida en la titulación correspondiente.

PROCEDIMIENTO: MATRÍCULA Y/O CONFIRMACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA

Los solicitantes que participan en la Fase 2 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligados a realizar MATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:

1º) Solicitantes con plaza adjudicada (aunque no sea su primera preferencia): para no perder la plaza adjudicada deben formalizar su matrícula. Si acceden a un Centro Propio o Adscrito que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula, dentro del plazo previsto del 22 de septiembre de 2022 a las 09.00 al 26 de septiembre 2022 a las 23.59 (hora peninsular española). El acceso al programa de automatrícula se realizará previa identificación del usuario/a mediante su Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS). En el caso de estudiantes que no lo tengan habilitado deberán cumplimentar el formulario de auto-registro disponible en el siguiente enlace. Toda la información sobre el UVUS se encuentra disponible en la siguiente página.

Los estudiantes que accedan a Centros Adscritos que no tengan establecida automatrícula, formalizarán la misma en las Secretarías de los Centros respectivos según la organización que éstos establezcan.

Si no han sido admitidos en el máster de su primera preferencia y desean seguir optando a uno de mayor preferencia deberá confirmar la lista de espera de los mismos. En el caso de no efectuar la matrícula perderá la plaza en el máster asignado.

2º) Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada: deberán confirmar su participación en la lista de espera de los másteres en que sigan interesados del 22 al 26 de septiembre (ambos inclusive), en la aplicación de Distrito Único Andaluz, al objeto de seguir en el proceso.

3º) Los estudiantes "pendientes de adjudicación", deberán confirmar la lista de espera de los másteres en que sigan interesado y esperar a figurar en el siguiente listado que se publicarán una vez concluida la matriculación de la primera resulta. Dicha publicación está prevista el 5 de octubre y se anunciará oportunamente.

REVISIÓN

Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas de la lista de resultas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico. Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico, seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla. Se efectuará durante los días 21 a 26 de septiembre, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En ningún caso se atenderán reclamaciones que hayan debido ser presentadas en el plazo correspondiente al de la primera lista de adjudicación.

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS
Centro de Atención al Estudiante para la Automatrícula.
Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes
Área de Acceso y Admisión. 954 48 57 94 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesomaster@us.es