Acto 3/CG 21-7-22, por el que se da conocimiento al Consejo de Gobierno de ceses y nombramientos.

ACTO 3/CG 21-7-22, por el que de conformidad con lo establecido en el artículo 13.1.m) del Estatuto de la Universidad de Sevilla (en adelante EUS), el Sr. Rector da conocimiento al Consejo de Gobierno de los ceses y nombramientos siguientes:

EQUIPO DE GOBIERNO:

• Nombramiento del Profesor Doctor Juan Pablo Murga Fernández, como Inspector de Servicios de la Universidad de Sevilla.

CENTROS:

• Cese del Profesor Doctor Javier Navarro Luna, como Decano de la Facultad de Geografía e Historia; nombramiento de la Profesora Doctora María Antonia Carmona Ruiz, como Decana de la Facultad de Geografía e Historia.
  • Cese del Profesor Doctor Alfonso Carriazo Rubio, como Decano de la Facultad de Matemáticas; nombramiento del Profesor Doctor Alfonso Carriazo Rubio, como Decano de la Facultad de Matemáticas.
  • Cese del Profesor Doctor José Luis Sevillano Ramos, como Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática; nombramiento de la Profesora Doctora María del Carmen Romero Ternero, Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
  • Cese de la Profesora Doctora María del Mar Ramírez Alvarado, como Decana de la Facultad de Comunicación; nombramiento del Profesor Doctor José Luis Navarrete Cardero, como Decano de la Facultad de Comunicación.
  • Cese de la Profesora Doctora María Antonia Carmona Ruiz, como Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Prácticas Externas de la Facultad de Geografía e Historia.
  • Cese del Profesor Doctor César Moreno Márquez, como Vicedecano de Estudiantes, Intercambio Académico y Extensión Cultural de la Facultad de Filosofía; nombramiento del Profesor Doctor César Moreno Márquez, como Vicedecano de Estudiantes, Emprendimiento, Egresados y Extensión Cultural de la Facultad de Filosofía.
  • Cese del Profesor Doctor Jesús San Bernardino Coronil, como Vicedecano de Nuevas Enseñanzas, Prácticas de Empresas y Orientación Profesional de la Facultad de Filosofía; nombramiento del Profesor Doctor Jesús San Bernardino Coronil, como Vicedecano de Nuevas Enseñanzas, Movilidad e Intercambio Académico y Prácticas de Empresa de la Facultad de Filosofía.
  • Cese de la Profesora Doctora Estrella Díaz Argandoña, como Vicedecana de Recursos para la Investigación de la Facultad de Psicología; nombramiento del Profesor Doctor Juan Pedro Vargas Romero, como Vicedecano de Recursos para la Investigación de la Facultad de Psicología.

DEPARTAMENTOS:

• Cese del Profesor Doctor Carpóforo Vallellano Martín, como Director del Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación; nombramiento del Profesor Doctor Carpóforo Vallellano Martín, como Director del Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación.
  • Cese del Profesor Doctor Juan Carlos Rodríguez Centeno, como Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad; nombramiento del Profesor Doctor Jesús Jiménez Varea, como Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.