BOUS

Número 7 - 7 de mayo de 2019
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 25-4-19, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y Máster de nuevo ingreso para el curso académico 2019-2020.
Acuerdo 4.2/CG 25-4-19, por el que se aprueba el Calendario Académico para el Curso 2019-2020.
Acuerdo 5.1/CG 25-4-19, por el que se aprueba la oferta de plazas de nuevo ingreso en el Instituto de Idiomas para el Curso 2019-2020.
Acuerdo 7.1/CG 25-4-19, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular conjunto para la obtención de la doble titulación de Grado en Farmacia y de Grado en Óptica y Optometría.
Acuerdo 7.2/CG 25-4-19, por el que se designan miembros de la Comisión de Enseñanzas Propias.
Acuerdo 7.3/CG 25-4-19, por el que se aprueba la modificación del Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos.
Acuerdo 8.3/CG 25-4-19, por el que se aprueban las modificaciones de plantilla, concurridas por causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño de la actividad académica.
Acuerdo 8.4/CG 25-4-19, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 8.5/CG 25-4-19, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 8.6/CG 25-4-19, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 8.7/CG 25-4-19, por el que se aprueba la modificación de plantilla plaza ASCIS.
Acuerdo 9.1/CG 25-4-19, por el que se aprueba la creación de la Empresa basada en el conocimiento Observatorio de las Crisis Económicas, S.L.
Acto 10.1/CG 25-4-19, por el que se da conocimiento del Informe de la evolución de las investigadoras en el Sistema Andaluz del Conocimiento y en la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 11/CG 25-4-19, por el se aprueba el Convenio Tipo-Base para el desarrollo de un Proyecto de Investigación Industrial o de Desarrollo Experimental en el marco de un Programa de Doctorado de la Universidad de Sevilla.

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Derecho.
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajo Fin de Máster de la Facultad de Derecho.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 12/CG 25-4-19, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 13/CG 25-4-19, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.