BOUS

Número 7 - 3 de julio de 2009
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acto 4/CU 15-6-09, de toma de posesión de los miembros electos de la Mesa del Claustro y constitución de  ésta en el IX Mandato del Claustro Universitario.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 6.8/CG 16-6-09, por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  necesidades docentes.

I.3. Consejo Social

Acuerdo 9/CS 17-6-09, por el que se aprueban las  cuentas anuales de la Universidad de Sevilla correspondientes al ejercicio 2008.

I.9. Comisiones

Comisión de Doctorado

IV. Procesos Electorales Generales

Relación de claustrales (IX mandato del Claustro  Universitario).

V. Relación de Convenios

Acuerdo 12/CG 16-6-09, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas  y extranjeras.
Acto 13/CG 16-6-09, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de 16 de junio de 2009 por la que  se nombra Vicesecretario General de la Universidad de Sevilla al Dr. David Marín García.