BOUS

Número 7 - 2 de diciembre de 2021
I. Disposiciones Generales

I.4. Rector

Resolución rectoral, de 22 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la modificación de la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Bellas Artes.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.2. Claustro Universitario

Acuerdo 2.3/CU 11-11-21, por el que se aprueba la Declaración del Claustro Universitario sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica del Sistema Universitario.
III. Autoridades y Personal

III.1.3. Centros

Resolución rectoral, de 22 de noviembre de 2021, por la que se dispone el cese de D. José Luis Gutiérrez Pérez como Decano de la Facultad de Odontología.
Resolución rectoral, de 22 de noviembre de 2021, por la que se nombra Decano de la Facultad de Odontología a D. José Luis Gutiérrez Pérez.
Resolución rectoral, de 8 de octubre de 2021, por la que se dispone el cese de D. Alejandro Carrasco Muñoz como Subdirector de Infraestructura y Equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Resolución rectoral, de 8 de octubre de 2021, por la que se nombra Subdirectora de Infraestructura y Equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática a D.ª María Carmen Graciani Díaz.
Resolución rectoral, de 2 de diciembre de 2021, por la que se nombra Secretaria de la Facultad de Psicología a D.ª Esperanza Quintero Sánchez.

III.1.4. Departamentos

Resolución rectoral, de 12 de noviembre de 2021, por la que se nombra Director del Departamento de Química Analítica a D. Fernando de Pablos Pons.
Resolución rectoral, de 8 de noviembre de 2021, por la que se dispone el cese de D. Enrique Graciani Díaz como Director del Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras.
Resolución rectoral, de 8 de noviembre de 2021, por la que se nombra Director del Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras a D. Mario Solís Muñiz.
Resolución rectoral, de 14 de septiembre de 2021, por la que se dispone el cese de D.ª Emma Falque Rey como Directora del Departamento de Filología Griega y Latina.
Resolución rectoral, de 18 de noviembre de 2021, por la que se nombra Director del Departamento de Filología Griega y Latina a D. José Miguel Jiménez Delgado.

VI. Anuncios y Convocatorias

Convocatorias publicadas en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.