Anexo I: Anexos I al V del Reglamento de régimen interno del Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa, Cabimer (Instituto Mixto de la Junta de Andalucía, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Servicio Andaluz de Salud y Fundación Andaluza Progreso Andaluz).

Anexos I al V del Reglamento de régimen interno del Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa, Cabimer (Instituto Mixto de la Junta de Andalucía, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Servicio Andaluz de Salud y Fundación Andaluza Progreso Andaluz), aprobado por Acuerdo 7.2/CG 24-5-22: [Vid. Anexo I BOUS nº 5/2022].