BOUS

Número 5 - 21 de septiembre de 2016
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 22-7-16, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención de la doble titulación de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria  y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y Máster Universitario en Estudios  Lingüísticos, Literarios y Culturales.
Acuerdo 5.4/CG 22-7-16, por el que se aprueba la dotación de plazas de Profesor Contratado  Doctor por promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo5.5/CG22-7-16, por el que se aprueba la dotación de plaza de profesorado correspondiente  a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 5.6/CG 22-7-16, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de plazas  correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 5.7/CG 22-7-16, por el que se aprueba la modificación de plantilla para la programación  del curso 2016-2017.
Acuerdo 5.9/CG 22-7-16, por el que se aprueba el Plan de captación de talento en la Universidad  de Sevilla para el periodo 2016-2019.
Acuerdo 7/CG 22-7-16, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para realizar Acciones  Formativas y de Divulgación por los Servicios Sociales y Comunitarios.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 8/CG 22-7-16, por el que aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 9/CG 22-7-16, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.