BOUS

Número 4 - 7 de mayo de 2010
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.3/CG 28-4-10 por el que se aprueban las  nuevas denominaciones para determinados Centros  de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 6.1.2/CG 28-4-10 por el que se aprueba la  oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso  para el curso 2010-2011 en los diferentes Centros y  Títulos de Máster Universitario de la Universidad de  Sevilla.
Acuerdo 7.1/CG 28-4-10 por el que se aprueba la  oferta de plazas de nuevo ingreso en matrícula oficial  en el Instituto de Idiomas para el Curso 2010-2011.
Acto 11/CG 28-4-10, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

I.8. Vicerrectores

Resolución de la convocatoria de ayudas a Institutos  Universitarios de Investigación para atender gastos  de funcionamiento, dentro del IV Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla.

VIII. Otros

Títulos de Máster - Informe previo sobre memoria de verificación
Títulos de Grado - Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Civil  por la Universidad de Sevilla
Ayudas para prácticas externas. Convocatoria 2010
Convocatoria de cinco plazas para participar en el  Programa de Voluntariado Universitario Español de  Naciones Unidas ante los objetivos de desarrollo del  milenio. Edición 2010.