BOUS

Número 4 - 11 de julio de 2016
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 28-6-16, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención  de la doble titulación de Grado en Fisioterapia y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del  Deporte.
Acuerdo 4.2/CG 28-6-16, por el que se aprueba la modificación del actual "Departamento  de Didáctica de la Expresión Musical y Plástica", que pasa a denominarse "Departamento de  Educación Artística”.
Acuerdo 4.3.1/CG 28-6-16, por el que se aprueba la modificación de Memoria de verificación del  Título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Acuerdo 4.3.2/CG 28-6-16, por el que se aprueba la modificación de Memoria de verificación del  Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica.
Acuerdo 4.3.3/CG 28-6-16, por el que se aprueban las modificaciones de las Memorias de  verificación de los Programas de Doctorado en Derecho, Educación y Filosofía.
Acuerdo 5.4.1/CG 28-6-16, por el que se aprueba el número de profesorado emérito para el curso  2016-2017.
Acuerdo 5.5/CG 28-6-16, por el que se aprueba la dotación de plazas de Contratado Doctor por  promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratacióninterina.
Acuerdo 5.6/CG 28-6-16, por el que se aprueba la dotación de plazas y contrataciones en régimen  laboral de profesorado por razones de urgente e inaplazable necesidad.
Acuerdo 5.7.1/CG 28-6-16, por el que se aprueba la oferta de Empleo Público con cargo a la tasa  de reposición del Servicio Andaluz de Salud.
Acuerdo 5.7.2/CG 28-6-16, por el que se aprueba la dotación de plazas vinculadas con cargo a la  tasa de reposición del Servicio Andaluz de Salud.
Acuerdo 5.8/CG 28-6-16, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado  correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 5.9/CG 28-6-16, por el que se aprueban perfiles y comisiones juzgadoras de plazas  correspondientes a la Oferta de EmpleoPúblico.
Acuerdo 6.1/CG 28-6-16, por el que se aprueban las bases de acuerdo con el Groupe des Écoles  Centrales (Francia), para la implantación de la doble titulación internacional de "Grado en  Ingeniería de Tecnologías Industriales" y "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"/"Grado  en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación" y "Máster Universitario en Ingeniería de  Telecomunicación" por la Universidad de Sevilla y "Diplôme d'Ingénieur de l'École Centrale" por  el Groupe des Écoles Centrales (Francia).
Acuerdo 7.2/CG 28-6-16 por el que se conviene la adhesión de la Universidad de Sevilla a la  Asociación “Red Española de Universidades Saludables".

I.3. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Universidad  de Sevilla; estados presupuestarios del ejercicio 2015 (Acuerdo 4/2016 CSUS 30 de junio).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Fundación  de Investigación de la Universidad de Sevilla; stados presupuestarios del ejercicio 2015 (Acuerdo  5/2016 CSUS 30 junio).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales del Consejo  Social; ejercicio 2015 (Acuerdo 6 /2016 CSUS 30 junio).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban criterios de distribución de becas-  colaboración para el curso 2016-2017 (Acuerdo 9/2016 CSUS 30 junio).

I.4. Rector

Resolución Rectoral de 1 de Junio de 2016 por la que desarrolla la Normativa Básica Reguladora  de las Asociaciones Universitarias en la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de 23 de junio de 2016 por la que se determinan áreas de conocimiento  afines a los efectos de composición de Comisiones Juzgadoras de concursos de profesorado en la  Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo10/CG28-6-16,porelqueapruebanlosconveniosdecolaboraciónconotrasUniversidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 11/CG 28-6-16, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.