Acuerdo 9/CG 23-7-19, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 9/CG 23-7-19, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del EUS se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Asociación Tiritas Creativas.
  • Universität des Saarlandes (Alemania).
  • Sorbonne Universitè, Francia.
  • L’Università Degli Studi Perugia (Italia).
  • Excmo. Ateneo de Sevilla.
  • Centro Español de Metrología.
  • Centro de Información “EUROPE DIRECT”.
  • Asociación Pasos.

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Universidad de Roma “La Sapienza”.
  • General Óptica, S.A.
  • Universidad de Santiago de Compostela.
  • Instituto Cervantes.
  • Ministerio de Educación y Formación Profesional del Reino de España.
  • La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
  • Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (“Fundación Científica AECC”).
  • Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (“Fundación Científica AECC”) y la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, (FPS o el Centro).
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (México).
  • ABENGOA ABENEWCO 1, S.A.
  • Red Eléctrica de España, S.A.U.
  • Université de Reims Champagne-Ardenne (Francia).
  • Entidad Pública Empresarial ENAIRE.
  • Universidad Católica de Murcia.
  • Zalando Payments GMBH.
  • Ministerio de Ciencias, Innovación y Universidades.
  • THE ITER International Fusion Energy Organization.