BOUS

Número 12 - 19 de septiembre de 2019
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 23-7-19 por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular conjunto para la obtención de la doble titulación de Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Acuerdo 4.2/CG 23-7-19 por el que se conviene la segregación del actual Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
Acuerdo 4.3/CG 23-7-19, por el que se aprueban los Másteres Propios en Psicoterapia Psicodramática y en Donación y Trasplante de Órganos (Trasplante Renal).
Acuerdo 5.4.1/CG 23-7-19, por el que se aprueba el número de profesorado emérito para el curso 2019-2020.
Acuerdo 5.5/CG 23-7-19, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 5.6/CG 23-7-19, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 5.7/CG 23-7-19, por el que se aprueban los perfiles de las plazas de categoría laboral.
Acuerdo 5.8/CG 23-7-19, por el que se aprueban las modificaciones de plantilla de plazas ASCIS.
Acuerdo 5.9/CG 23-7-19, por el que se aprueba la oferta de Empleo Público complementaria con cargo a la tasa de reposición del Servicio Andaluz de Salud en el ejercicio 2019.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 17 de septiembre de 2019 por la que se aprueba el Catálogo de Áreas de Conocimiento afines en todos los concursos que se convoquen en la Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 23-7-19, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 10/CG 23-7-19, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.
Reseña de resolución rectoral de nombramiento de Director de Instituto Universitario de Investigación.