Ya puedes escuchar los nuevos podcasts de RadiUS

Los programas SarusianUS, TFEs en las ondas y US Informa estrenan esta semana nuevos episodios en RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla continúa, como todas las semanas, emitiendo nuevos episodios de los programas que componen su parrilla. En esta ocasión ha vuelto SarusianUS, el programa impulsado por el Servicio de Asistencia Religiosa que ya se está preparando para la Semana Santa. También han estrenado programas TFEs en las ondas y US Informa.

RadiUS tiene en su parrilla una amplia variedad de programas con contenidos para todos los gustos. Igualdad, divulgación, música, videojuegos, etc. Sus podcasts están disponibles en la web de RadiUS y en plataforma iVoox.

US Informa

Esta semana el informativo institucional de la Universidad de Sevilla trae las últimas novedades sobre Safe-fall safe-schools, un programa impulsado por profesores de la US para prevenir las lesiones en las caídas de los niños. En este informativo también se resumen las noticias más destacadas de la Universidad, como la presentación del nuevo edificio Capteps o la celebración del Pi Day.

SarusianUS

En este programa, el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla se centra en la Cuaresma y mundo cofrade. Para ello organizan un coloquio con miembros de diferentes hermandades y diferentes formas de vivir la Semana Santa. Además en el espacio cultural esta vez hacen referencia a películas como El Reverendo o Spotlight y la novela de Miguel de Unamuno, San Manuel Bueno Mártir.

TFEs en las ondas

En esta ocasión TFEs en las ondas se adentra en la Facultad de Biología donde su comunidad ofrece sus ideas clave para la elaboración de un buen Trabajo de Fin de Estudios.

Etiquetas de esta noticia