USRacing abre el plazo de admisiones para formar parte de su equipo

La escudería universitaria cuenta con un ambiente multidisciplinar que está organizado en cinco departamentos

USRacing ha abierto el plazo de admisiones para los estudiantes que quieran participar en la escudería de motociclismo oficial de la Universidad de Sevilla. Se trata de una gran oportunidad para vivir la experiencia de estar en un equipo de competición real.

Pese a tener su sede en la Escuela de Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la US, el equipo de la escudería no solo está formado por estudiantes de ingeniería, sino también de matemáticas, física, marketing, comunicación o informática, entre otros. Los interesados podrán entrar a formar parte de uno de los cinco departamentos de USRacing: Estructural, Electrónica, Fluidodinámica, Comunicación y Marketing y Sponsor.

El objetivo principal de la escudería universitaria es volver a competir con la moto eléctrica en MotoStudent, una competición de motos para estudiantes en la que participan 71 universidades de todo el mundo.

Los estudiantes interesados en formar parte del equipo de USRacing pueden hacerlo rellenando el formulario que se encuentra en este enlace. Desde la escudería universitaria invitan a los interesados a consultar cualquier duda que tengan acerca del proyecto.