Tres alumnos de la ETSI seleccionados para participar en la competición de GeCCo 2021

GeCCo es un una competición internacional de Project Management para directores de proyectos y estudiantes

Logo de Global eCollaboration Competition (GeCCo).

La Universidad de Sevilla estará representada en la competición internacional y virtual de Dirección de Proyectos GeCCo 2021 por tres alumnos de la ETSI: Marta Martín Rosales y Javier Quesada Ávalos, estudiantes del Master de Ingeniería Industrial, y Tatiana Espinal Rodríguez, estudiante del Master de Organización Industrial y Gestión de Empresas.

La Global eCollaboration Competition (GeCCo) se desarrolla durante 24 horas con un caso práctico que deben trabajar equipos internacionales de jóvenes directores de proyectos o estudiantes de esta materia.
Este campeonato está organizado por IPMA (International Project Management Association) – Young Crew.

Para participar en la competición internacional de Dirección de Proyectos GeCCo 2021, los tres alumnos han tenido que superar tres pruebas en las que se evaluaba su conocimiento de Project Management, el nivel de inglés y su grado de comprensión.

La ETSI participa en este tipo de competencias gracias a la colaboración del profesor Guillermo Montero del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II.