Se convocan 15 plazas de voluntariado para el Congreso Mundial de Impacto Medioambiental

El congreso se celebrará en Sevilla del 26 al 29 mayo en FIBES

Esta convocatoria ofrece a los estudiantes la posibilidad de participar en el Congreso Mundial de Impacto Medioambiental que se celebrará en FIBES del 26 al 29 mayo.

Los aspirantes al voluntariado deberán de ser estudiantes de Grados o Máster de la Universidad de Sevilla con un perfil académico relacionado con las temáticas medioambiental en sentido amplio y que posean un buen nivel de inglés y manejo de medios informáticos. La Comisión Organizadora del Congreso seleccionará a los 15 voluntarios en relación a los requerimientos anteriormente señalados.

La función de los voluntarios será apoyar e informar a los congresistas en relación con las indicaciones del Comité organizador. El voluntariado se llevará a cabo durante dos días, de 8:00 a 17:00h. Cada persona voluntaria podrá asistir libremente los 2 días restantes del Congreso, así como convalidar por créditos académicos su asistencia total al Congreso.

Los aspirante deberán presentar su CV por escrito a través de la cuenta de correo: eaguilar@us.es, señalando en el asunto: Convocatoria Programa Voluntariado IaIa, 20. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de abril de 2020.