Radius comienza 2021 cargada de nuevos contenidos

Los programas de la radio de la Universidad de Sevilla afrontan la vuelta a la actividad académica con nuevas y variadas propuestas

El programa Imago Mundi, que iniciaba su andadura en Radius la pasada semana, nos ofrece en su última entrega un recorrido por las cuevas de Altamira y sus conocidos bisontes. Dan así un paso más en su repaso a la historia de la comunicación a través de sus imágenes más destacadas.

Por su parte, el espacio de entrevistas Cum Laude conversa con el fotoperiodista Pablo Juliá a propósito de su exposición ‘Otros tiempos’ sobre la transición en Andalucía. Maestro de periodistas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla durante muchos años, Juliá repasa su trayectoria profesional y reflexiona sobre la importancia de la honestidad y el contexto en la fotografía.

También vuelve otro de los clásicos de Radius, Tomodachis, que esta vez dedican su programa al mundo de las idols, El Pato Cósmico nos hablará sobre videojuegos centrados en estos personajes. También habrá espacio para el Jpop y el Kpop. Y, como colofón final, reciben la visita de Anzu, una cantante española que ha triunfado en Japón.

Y, por último, Radio Areusa analiza en su programa de enero qué es el transmedia. Además, Magistra Severa nos cuenta este mes sus aventuras con el latín.