Publicado el segundo número de la Revista ADyC de Arte, Diseño y Comunicación

La revista #RevADyC nace al amparo del grupo de investigación HUM337 bajo la dirección de Manuel Fernando Mancera Martínez, y con artículos de profesionales y trabajos de investigación de alumnos destacados junto a egresados como referencia

Montaje de la revista

Con este 2º número, los investigadores han querido entrar en el carácter profesional con el que se trabaja en el ámbito educativo.

Cada vez más, mediante nuevos modelos de innovación docente, las aulas universitarias se están transformando y adaptando a la demanda social y, por consiguiente, construyendo un proceso vivo de educación cooperativa, que se nutre de las necesidades del exterior, para conformar un itinerario sobre el que programar proyectos actualizados y con la capacitación requerida para afrontar, en el futuro, cualesquiera necesidades de producción fueran requeridas en nuestros egresados.

En Arte Diseño y Comunicación se blinda la creatividad como herramienta positiva para enriquecer el trabajo final. Más allá del concepto díscolo de lo creativo, el verdadero profesional, como buen diseñador, invocado por el alma alquimista de la propia disciplina, conjuga abiertamente y con buen criterio las distintas variantes formativas del brief encargado.

Consulte la revista en https://issuu.com/grupohum337/docs/2022-revadyc