Próxima apertura de la convocatoria de movilidad internacional 2019/20

El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla tiene prevista la apertura de la convocatoria de movilidad para el próximo mes de noviembre

El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla ultima los preparativos para la publicación de la convocatoria de movilidad internacional 2019/20, que incluye los países del programa Erasmus+ y los destinos no europeos. La convocatoria de movilidad tiene prevista su apertura del 2 al 30 noviembre de 2018. La participación en la convocatoria de movilidad internacional en la mayoría de los destinos ofertados implica acreditar el idioma requerido, dentro del marco común europeo.

Para tener una idea general sobre cómo funciona, cuándo se suelen abrir los plazos de solicitud y cuáles son los requisitos que se exigen, se pueden consultar las bases de la pasada convocatoria del curso 2018-19. De igual forma, se pueden consultar las plazas ofertadas en la convocatoria 18/19 para los estudios de Grado, Máster, Doctorado y doble titulación.

Cabe recordar que las bases de la convocatoria, los destinos y los requisitos de idiomas pueden sufrir modificaciones en la próxima convocatoria 2019/20. La información de la convocatoria 2018/19 solo es orientativa, no vinculante.

Para ampliar información sobre cualquier aspecto de esta convocatoria de movilidad internacional 2019/20 se puede acudir a la persona encargada de la movilidad de cada centro. Los datos de estas personas se pueden consultar en la lista de responsables de internacional en los centros.

Etiquetas de esta noticia