Preselección de Taekwondo para los CEU 2020

La Universidad de Murcia acogerá la competición de esta modalidad, que se disputará en el marco de los Campeonatos de España Universitarios (CEU)

La Universidad de Sevilla convoca a todos los interesados en representar a la US en la modalidad de Taekwondo a acudir a la preselección que se celebrará el próximo lunes 24 de febrero en el pabellón Miguel Ángel Campuzano de Mairena del Alcor a partir de las 20.30 h. La prueba se realizará con petos electrónicos con un margen de peso de 2 kilos y será requisito indispensable de participación ser estudiantes de la Universidad de Sevilla en el curso actual 2019-2020 además de ser abonado del SADUS o estar en posesión de un Pase de Temporada vigente.

La Universidad de Murcia acogerá la competición de esta modalidad, que se disputará en el marco de los CEU los días 15 y 16 de mayo previsiblemente. El calendario con todas las fechas de competiciones de cada disciplina, así como la universidad organizadora, está disponible en el siguiente enlace. Este calendario puede estar sujeto a modificaciones, así como la tabla clasificatoria que depende de los campeonatos autonómicos.

Esta edición de los CEU 2020 arranca en marzo con la competición de campo a través a Valladolid y se prolongarán hasta final de curso, poniendo en valor el deporte universitario de ámbito nacional. La hispalense cuenta con representación en un gran número de modalidades, entre las que se encuentran: campo a través, hípica, fútbol sala, tenis de mesa, rugby 7, balonmano, pádel, tenis, baloncesto, natación, voleibol, ajedrez, golf, atletismo, judo, kárate, vóley playa, bádminton, taekwondo, fútbol, halterofilia y triatlón.

Representa a la US

Asimismo, los estudiantes de Grado, Máster o Doctorado del curso vigente que quieran ser embajadores de la US en alguna de las modalidades deportivas en las que compite, podrán solicitar su participación inscribiéndose en el siguiente formulario. Los responsables del Área de Competiciones del SADUS valorarán los criterios técnicos de los inscritos y se pondrán en contacto con las personas que resulten preseleccionadas. Los estudiantes que se animen a competir, tendrán la oportunidad de convalidar su participación por créditos ECTS en sus estudios, acorde con la normativa vigente.