Muestra tu talento en la próxima Jornada de Bienvenida de la US

La Universidad de Sevilla organiza su Jornada de Bienvenida a los Estudiantes de Nuevo Ingreso y Estudiantes Internacionales 2019/20 para el próximo mes de septiembre. Estáis a tiempo de participar y mostrar vuestro talento a los nuevos estudiantes

Muestra tu talento en la próxima Jornada de Bienvenida de la US

La US acogerá el próximo mes de septiembre la Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso e Internacionales en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Esta jornada se organiza con el fin de informar a los recién llegados a la universidad sobre los servicios que la US pone a su disposición, así como conocer más en profundidad algunos de sus centros. El evento contará con actuaciones y actividades culturales en las que cualquier estudiante puede participar.

Si tienes un grupo de teatro, música, baile o realizas algún tipo de espectáculo, tienes la oportunidad de enseñárselo a tus compañeros. Manda tu propuesta a orientacion3@us.es antes del próximo 15 de septiembre y sé una de las actividades de la jornada.

En el correo debes indicar:

• Título de la actuación/nombre del artista/grupo.

• Tipo de actuación (musical, teatral, magia…).

• Número de participantes.

• Breve descripción.

• Enlace a algún video de muestra.

• Requerimientos de la actuación.

• Persona de contacto.

• Nombre y apellidos.