Los estudiantes de la US tienen acceso a las charlas del Centro de Emprendimiento de Berkeley

Las charlas del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Berkeley se recogen bajo el título "Prosperar en la tormenta: innovar en una era de cambios e interrupciones"

La Universidad de Sevilla pone a disposición de sus estudiantes las charlas del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Berkeley, partner de la US. Bajo el título "Prosperar en la tormenta: innovar en una era de cambios e interrupciones", los vídeos presentan una amplia gama de temas relevantes para la sociedad y la innovación en la actualidad.

Esta semana el profesor Ken Singer es el autor del vídeo en el que trata la innovación en tiempo de cambios. Con esta charla buscará dar respuesta a cómo consiguieron muchas empresas tener éxito en un período de crisis.

Esta serie de vídeos, en la que participan expertos en el ámbito del emprendimiento, se encuentra disponible en este enlace. La contraseña de acceso "globalpartner".