La US se clasifica para la final nacional de Business Talents 2020

Tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US han conseguido ya que su equipo sea uno de los 75 mejores de España

El programa educativo de Business Talents busca que los jóvenes universitarios puedan vivir la experiencia que supone la gestión empresarial. De esta manera, los participantes tienen que gestionar una empresa virtual, con la que emular las variables que componen la realidad empresarial.

En el mes de diciembre, más de 200 equipos se daban cita en los dieciseisavos. La Universidad de Sevilla estaba representada por 'MAC', el equipo formado por Juan Alcaide Sánchez, Fco. Javier Cattoni Rojas y Miguel Díaz Marqués, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US. Superadas también las fases de octavos y cuartos, el equipo de la US consiguió durante las semifinales entrar entre los 75 equipos con mayor puntuación. Este hito les permitirá participar en la final nacional de Business Talents, que tendrá lugar de forma virtual el día 6 de mayo.