La US ofrece dos becas de formación en publicidad y redes sociales

A través del Vicerrectorado de Estudiantes, los beneficiarios también realizarán labores multimedia en la Dirección de Comunicación de la US

Persona haciendo fotografía en el Rectorado

A través de esta beca de formación, los seleccionados podrán aprender y desarrollar sus habilidades tanto en el Vicerrectorado de Estudiantes como en la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, realizando tareas multimedia y audiovisuales para diferentes formatos y publicaciones. Además, conocerán y aprenderán cómo funciona un departamento de comunicación moderno y actual en su día a día, los distintos perfiles de redes sociales de la universidad, las campañas de publicidad corporativas y la página web institucional.

El plazo para el envío de la solicitud con la que poder optar a una de las dos becas de formación en publicidad y redes sociales que ofrece el Vicerrectorado de Estudiantes de la US está abierto hasta el 23 de diciembre de 2021.

Las bases de esta convocatoria extraordinaria están publicadas en el directorio de becas y ayudas de formación propias de la US. En ellas se especifican los requisitos y condiciones para poder participar en la convocatoria. También está disponible para su consulta el plan de formación, en el que se detallan las funciones que se desempeñan durante el transcurso de la beca, y el impreso de solicitud de beca.