La US ofrece 310 plazas en residencias universitarias y colegio mayor propios

La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de junio

Convocatoria de residencias y colegio mayor

La Universidad de Sevilla, a través del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria ha publicado la convocatoria de 310 plazas de residencias universitarias propias y colegio mayor propio para el curso 2020-2021.

Las plazas ofertadas se dividen entre la Residencia Rector Estanislao del Campo (160 plazas), la Residencia Rector Ramón Carande (120) y el Colegio Mayor Hernando Colón (30).

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 17 de junio de 2020, mientras que el listado provisional de solicitudes admitidas se publicará el 30 de junio.

Pueden consultar más información y la propia convocatoria en la web del SACU. La solicitud está disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.