La US acoge una mesa redonda en torno al 28-F

La charla fue organizada por el periódico El País para su especial sobre el 28-F

El pasado lunes 17 de febrero, se celebró en la Facultad de Filología una mesa redonda en torno al 28-F y la posición de la cultura andaluza en los sectores empresarial, académico y social. La charla fue organizada por El País para su especial sobre el 28 F.

En esta mesa redonda participaron María Ángeles Martín Prats, ingeniera aeroespacial, profesora de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla; Ramiro Ibáñez, empresario fundador de la bodega Cota 45; Alberto López, actor y gestor cultural; y Lola Pons, catedrática de Lengua Española en la Facultad de Filología. La charla fue moderada por Amalia Bulnes, de El País Andalucía.