La US acoge las II Jornadas de 'Patrimonio y ciudad: otras miradas'

1

La Universidad de Sevilla acogerá, los días 4 y 5 de abril,  las II Jornadas de 'Patrimonio y ciudad: otras miradas'. Todas las actividades se celebrarán en horario de 16:30 a 20:30 horas en el aula Profesor Carrizo, de la Facultad de Geografía e Historia.

La cita se iniciará el miércoles 4 con una presentación a cargo de las coordinadoras, Mª del Castillo García Romero y Mª Mercedes Fernández Martín. Las jornadas incluyen varias conferencias  sobre urbanismo en España e Hispanoamérica a lo largo de la historia, que impartirán expertos de varias universidades andaluzas. También se celebrará una mesa redonda con expertos en la materia antes de la clausura de las jornadas.

Para participar es necesario inscribirse en el email mgarcia137@us.es. La organización expedirá un certificado acreditativo de asistencia por el seguimiento del 80% de las sesiones.

Etiquetas de esta noticia