La Universidad de Sevilla se unirá a la Hora del planeta apagando las luces del Rectorado

7

El sábado 24 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, Sevilla se unirá a miles de ciudades y millones de personas en todo el planeta para celebrar la Hora del Planeta de WWF. Como muestra de apoyo, la Universidad de Sevilla, a través de su  Oficina de Sostenibilidad, apagará su edificio más emblemático, la Fábrica de Tabacos, sede del Rectorado.

El Ayuntamiento de Sevilla también colabora con esta campaña y apagará algunos de sus principales monumentos: el propio edificio del Ayuntamiento, la Torre del Oro, el Puente de Triana, el Alcázar, Murallas de la Macarena o la Torre Pelli. Además, se organizará en la ciudad un evento especial en el Muelle de la Sal durante ese mismo sábado 24 de marzo, con actividades dirigidas a todo tipo de público. A las 20.30h se apagarán las luces del Puente de Triana y se realizarán actividades a la luz de las velas.

Los voluntarios de WWF estarán allí desde las 15:30 horas realizando actividades formativas. Habrá las habituales pintacaras, caretas, coloreado y cuentacuentos. Y, como años anteriores, se contará con la música de una batukada a base de instrumentos reciclados y un concierto acústico de la mano de Sidd.

Etiquetas de esta noticia