La doctoranda Aida Amador Álvarez, seleccionada para la novena generación de talento Celera

Esta programa identifica jóvenes con talento excepcional en España para dotarles con las herramientas necesarias y poder aprovechar al máximo todo su potencial

Aida Amador Álvarez, estudiante de doctora en el Instituto de Biomedicina  de Sevilla y el departamento de Biología Celular de la US, ha sido seleccionada para formar parte de la novena generación del programa de talento Celera.

El programa de talento Celera dura tres años y busca canalizar las inquietudes de sus miembros favoreciendo un entorno en el que se generen espacios de apoyo y sinergia. “Tremendamente agradecida e ilusionada por formar parte del programa de talento Celera”, declara Aida Amador.

Celera concede todos los años este reconocimiento a solo 10 estudiantes españoles brillantes con el propósito de desarrollar las habilidades blandas y hacer crezcan al máximo.