José Manuel García Arroyo publica el segundo volumen de 'Psicología Médica'

'Psicología Médica Parte II: Funciones psíquicas y psicopatología' es el título completo de la entrega

José Manuel García Arroyo, docente de la US, acaba de lanzar una nueva obra de su catálogo. Se trata de la continuación de 'Psicología médica', cuyo segundo volumen profundiza en las funciones psíquicas y psicopatología. Tras lo expuesto en la primera parte, García Arroyo, adscrito al Departamento de Psiquatría de la Facultad de Medicina, aborda diferentes cuestiones a lo largo de los siete capítulos de los que consta el libro.

De este modo, se introduce en cuestiones como la percepción, la conciencia y la atención, la memoria y el pensamiento. Igualmente tienen cabida la ansiedad y la motivación. En todo momento se emplea un enfoque muy didáctico, para lo que el autor recurre a ejemplos prácticos a lo largo de las 93 páginas con las que cuenta.

'Psicología Médica Parte II: Funciones psíquicas y psicopatología' puede adquirirse en la copistería de la Facultad de Medicina. La publicación, editada por la Asociación de Piscopatología y Psiconálisis de Sevilla, resultará de gran interés para quienes pretendan ampliar su conocimiento sobre estos aspectos.