Intercambio de experiencias y buenas prácticas entre universidades de la Unión Europea, Asia central y China

El proyecto ‘University Cooperation Framework for Knowledge Transfer in Central Asia and China (UNICAC)’ ha celebrado su primera reunión en la US

Representantes de centros de educación superior de varios países se han dado cita en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla para promocionar una red internacional de cooperación entre instituciones de la Unión Europea, Asia central y China. La reunión inaugural del proyecto se llevó a cabo los días 25 y 26 de marzo, mientras que el 27 se desarrolló la primera actividad, consistente en una visita a las distintas oficinas del Centro Internacional.

El proyectoUniversity Cooperation Framework for Knowledge Transfer in Central Asia and China (UNICAC)’, liderado por la Universidad de Sevilla, se centra en la innovación y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre las distintas instituciones participantes, provenientes de España, Italia, Finlandia, Uzbekistán, Tajikistán y China.

Con esta primera reunión, la red se consolida mientras continúa la ejecución de otros proyectos similares en el marco del programa europeo Erasmus+ Acción Capacity Building.

Etiquetas de esta noticia