Exámenes online de idiomas para la acreditación del B2

Del 9 al 17 de junio estará disponible la automatrícula para el alumnado de Ciencias Económicas y Empresariales

Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B2 de los siguientes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, portugués, y español para extranjeros.

Esta convocatoria está abierta a los estudiantes de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que hayan superado el 75% de los créditos de su grado y necesiten la acreditación del B2 para la solicitud del título. La matrícula se realizará de forma escalonada.

La inscripción se realizará por automatrícula y estará abierta desde el 9 de junio (a partir de las 9 horas) hasta el 17 de junio, inclusive. Las fechas de los exámenes se publicarán en breve en la web del Instituto de Idiomas.

Para más información pueden consultar la página web del Instituto de Idiomas o escribir a idiomas@us.es.

EXAMENES B1

Del 19 al 26 de junio se abrirá un nuevo plazo de matrícula para exámenes online de acreditación de B1 de inglés. La información correspondiente estará disponible en unos días en la página web del IDI.